Por razones personales, la periodista decidió no renovar contrato con la señal del grupo Bethia.
Un duro golpe remece a Mega. Esto debido a que tras 13 años trabajando en la estación, la periodista Catalina Edwards decidió no renovar contrato y selló su desvinculación del área de prensa de la señal ubicada en Vicuña Mackenna.
Si bien su renuncia fue anunciada en octubre pasado, la comunicadora se mantuvo en pantalla hasta fines de noviembre. Además siguió desempeñándose en Radio Infinita, propiedad del mismo holding.
No sigue en Mega
Según informó La Tercera, la periodista llevaba meditando esa decisión por varios meses. Sin embargo, los acontecimientos posteriores al 18 de octubre con el estallido social, la hicieron arrepentirse.
Por esa razón, Edwards se mantuvo en pantalla durante estas últimas semanas, hasta materializar su salida final durante esta jornada. La determinación fue aceptada y bien vista por parte de los ejecutivos del canal ubicado en Vicuña Mackenna.
Cabe consignar que la periodista se transformó en uno de rostros emblemáticos de su departamento de prensa junto con José Antonio Neme. Ahora su futuro estará en su programa Divina proporción de Radio Infinita.
https://www.youtube.com/watch?v=t6NdzLdM3CM