Espectáculos

"Primero tiene que andar en micro": el intenso round del "Compadre Moncho" con Marlen Olivari

La futura candidata a alcaldesa de Viña del Mar sacó chispas con Adriana Castillo tras mencionarlo en una entrevista.

Durante las últimas semanas y en medio de la crisis social que vive nuestro país, Marlen Olivari habló con Intrusos sobre su futuro político en Viña del Mar, donde se presentará como candidata a alcaldesa.

Tras esto, habló con The Clinic para esclarecer un poco los proyectos que tiene en mente. "En los cerros de Viña todo el mundo sabe que soy como el Compadre Moncho, estoy en todas con ellos", relató la ex showoman.

Ante estas palabras fue el propio Adriano Castillo, quien en buena onda pero sin pelos en la lengua le cpntestó a Marlen.

"No tengo nada malo que decir sobre Marlen, pero primero tiene que andar en micro y Merval, y demostrar que puede estar en dos lugares a la vez antes de decir que es como yo", posteó en Twitter.

Tras cartón, Intrusos fue nuevamente a hablar con Marlen a preguntarle su opinión sobre lo dicho por Adriano.

"No nombré al señor Adriano Castillo. Yo nombré a un personaje que es ficticio y es el personaje de Los Venegas. Ese es el Compadre Moncho. Por lo demás, en Canal 13 la otra vez me dijeron que yo era como el 'Compadre Moncho'. Ellos me lo dijeron. Así que yo no nombré al señor Adriano", respondió.

"A mí no me gusta que me subestimen en ese sentido de que yo no he andado en micro, que yo no he andado en Merval. Yo capaz que haya andado mucho más en micro que el señor Adriano, porque toda mi vida anduve en micro", aclaró de pasada.

"La gente piensa que uno nació arriba de un Mercedes-Benz y yo la verdad es que la vida me la he ganado con calle, con esfuerzo, con trabajo, andando en micro, en metro. Yo he sido una mujer muy trabajadora en mi vida. A mí nadie me ha regalado nada", finalizó la futura alcaldesa.

https://twitter.com/AdrianoActor/status/1196568989637451777?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1196568989637451777&ref_url=http%3A%2F%2Fglamorama.latercera.com%2Fnoticias%2F2019%2F11%2Fcompadre-moncho-marlen-primero-tiene-que-andar-en-micro-marlen-olivari-la-vida-me-la-he-ganado-con-calle-andando-en-micro.shtml%2F

Más sobre:Polémica

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá