Puros palos: El nuevo round entre Ignacio Gutiérrez y Carola de Moras

Sin dudas, su polémica salida de Chilevisión marcó un antes y un después en la vida de Ignacio Gutiérrez. El periodista se fue con escándalo luego de protagonizar una lucha contra sus ex jefazos, a quienes demandó invocando la Ley Zamudio por los tratos recibidos por su orientación sexual.

Y si bien todo eso ocurrió hace un ratito, continúan los coletazas al respecto. Y más ahora que se confirmó que el Nacho se sumará a partir del próximo lunes a la conducción del "Muy Buenos Días".

Por mismo, este jueves lo entrevistaron en Cooperativa para hablar sobre su regreso a la televisión. Y obviamente salió al baile su salida de "La Mañana de Chilevisión" y Carola de moras, su compañera en la animación por esas fechas, y que en su momento no se pronunció publicamente sobre el drama que estaba viviendo.

"Su silencio me hundió mucho más en el barro que estaba. Sin ningún rencor te digo que no puedo validarla, porque los comunicadores no podemos optar por el silencio", comentó.

Además, le tiró otro palo que seguramente dará que hablar en Farandulandia. "No la considero alguien que me gustaría tener cerca. Cuando me defendió en la reunión y luego dice que nada de esto existió...", agregó.

¿Y qué dijo Carola?

Segundos después de las ácidas declaraciones de Nacho Gutiérrez, Carola de Moras fuera abordada por los diferentes medios para preguntarle sobre la polémica. Y en ese sentido, prefiró descargarse de entrada.

"La verdad es que es un tema que pasó hace rato y que no tiene nada que ver conmigo. Fue un tema que el Nacho tenía con el canal. De hecho cuando el canal me pidió que fuera a testificar porque estuve presente en esa reunión, opté por no hacerlo. Yo tenía mi punto de vista y por protegerlo y también para no seguir exponiéndome yo porque la idea es que no fuera un asunto Carola-Nacho, cuando era un asunto Nacho-canal", confesó.

Y en esa misma onda, agregó que "opté por dar un paso al lado. En realidad las interpretaciones dieron para mucho. Y yo en su momento al Nacho le ofrecí ayuda. Es más, hablamos y yo le dije te ayudo en estoy y esto otro. Entonces yo me quedé súper tranquila porque yo no tenía nada que ver. Si él tiene un punto de vista de esa forma, es su tema".

Sin embargo, para el final dejó una especie de mea culpa. "Quizás nos faltó hablar después para que entendiera que mi silencio para que no terminara siendo una disputa entre yo y él, porque nunca lo fue. Yo le tengo un cariño enorme y me da pena que sienta ese tipo de cosas porque mi intención nunca fue perjudicarlo. Eso sí, si quedó dañado con algo me hubiera gustado que me llamara", remató.

COMPARTIR NOTA