"No quiero que mi hija sea así...": el tenso round de Javiera Contador y Adriana Barrientos

Confesión de "La Leona" generó la intervención de la animadora de "Pecados Digitales". Protagonizaron incómodo impasse.

"Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices 'tienes que pagar la mitad de la cuenta' y ese gallo en su vida me va a ver los calzones".

Esa fue la confesión que realizó Adriana Barrientos el septiembre pasado a Pamela Díaz, y que la noche de este sábado fue recordada en "Pecados Digitales", donde la modelo fue una de las invitadas.

Y en ese contexto, en el especio de Mega analizaron su frase. De hecho, la encargada de reflexionar sobre dicha declaración fue Cristina Peñailillo.

"Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas un precio querida, me dan ganas de decirte 'amiga, date cuenta', porque vi la entrevista que te hizo Pamela y dijiste que tenías un precio, que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta", sostuvo la comediante.

Eso sí, su opinión generó la reacción inmediata de "La Leona".

"Lo dice de una forma súper agresiva. No fue así de agresivo como lo dice ella, parece que tiene problemas de redacción. Yo dije 'si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve ni en pelea de perros los calzones, agarro mis cosas y me voy", aclaró molesta.

"¿Por qué el hombre tiene que salvarte, tiene que pagarte toda la cuenta?", insistió Peñailillo. "Porque me lo merezco. si tu no te mereces ni un plato de comida china, lo siento por ti", respondí tajante la Adri.

"Yo me siento una reina, los hombres con los que he estado me han hecho sentir una diosa. He tenido la suerte y la fortuna de andar con personas que tienen una cultura muy similar a la mía. Yo ando con chiquillos que son de mi nivel cultural: los hombres le pagan la comida, sobre todo en una primera cita", complementó Barrientos.

Tenso cruce

Tras cartón, quien tomó la palabra fue Javiera Contador, quien también entregó su opinión al respecto. "En lo personal, yo no quiero que mi hija sea así", lanzó de entrada la animadora del programa.

"¿Quieres que tu hija pague la comida cuando salga?", le consultó Adriana. La actriz le contestó sin pelos en la lengua.

"Me da lo mismo quién pague la comida. Si no le cocina y ella tiene los ingresos para pagar, me da lo mismo…", alcanzó a decir antes de ser interrumpida con Barrientos.

"Es que es súper triste que a tu hija no la traten como una reina", afirmó.

"Lo de ser reina o no, según mis parámetros, es distinto. No quiero invalidar tu punto, pero a mí no me pasa así", se defendió la actriz.

Sin embargo, al final Adriana continuó firme con su discurso, tanto así que se animó a enviarle un mensaje a quienes la siguen.

"Chiquillas no salgan con hombres miserables, que la plata que no se gasta en ti, se la gasta con otra", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA