El round en vivo entre Cathy Barriga y Raquel Argandoña que incendió el Bienvenidos

Un duro enfrentamiento se produjo este viernes en el "Bienvenidos". ¿Las protagonistas? Cathy Barriga y Raquel Argandoña, quienes se agarraron feo en vivo y en directo en el matinal de Canal 13.

Luego del dictamen de la Contraloría, que frenó la utilización excesiva de la imagen de Barriga en la difusión de actividades municipales en Maipú, la alcaldesa llamó al espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo para aclarar lo sucedido.

Sin embargo, la situación se puso densa cuando la "Quintrala" comentó una polémica situación vinculada a la figura de la edil. 

"Iban a hacer un evento y pidieron cotizaciones a animadoras y había una ya más o menos lista, le habían dado la fecha y todo, y ella estaba preparada, todo perfecto, buenas lucas, todo, y de repente la llaman ponte tú tres días antes del evento y le dicen que lo sienten mucho porque no se pueden contratar mujeres que sean más flacas, ni más altas, ni más buena mozas que la alcaldesa, porque la única que tiene que figurar y destacar es la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga ¿Puedes creer?", comentó la "Raca".

Obviamente, esos dichos fueron como una herida en la llaga para la ex "chica Mekano", quien calificó los dichos de la panelista como "lo más estúpido que había escuchado". Y en esa misma línea, sostuvo que "yo trabajo con gente seria, quiero aclararlo porque la verdad que me llamó mucho la atención".

Tras cartón, la mamá de Kel contrarrestó argumentando que la información la obtuvo  de uno de sus asesores. "Sabía que la iba a molestar, porque es verdad y no voy a revelar la fuente, pero usted sabe que es cierto".

Palos iban...

Sin embargo, Cathy Barriga se defendió de las acusaciones y puso sobre la mesa varios ejemplos para argumentar su punto. "He trabajado con Rosita Parsons, Nicole Pérez, Camila Recabarren, Savka Pollak, Lorena Micki… La verdad que acá hay mucha mala intención (…) creo que es muy extraño lo que esta diciendo, porque es una falta de respeto a mí, a las mujeres. Para mí, que vengo del mundo de la TV, no funciono así. Estoy llamando porque lamentablemente mi nombre es público y se está cuestionando mi imagen. A mí se me ha castigado duramente porque vengo de la TV y con mucho orgullo, no me arrepiento de nada en mi vida", reveló en medio de la polémica.

Al final, los animadores optaron por calmar los ánimos y se centraron en la discusión principal. Eso sí, no alcanzó para evitar los cientos de comentarios que se originaron en las redes sociales producto de la pelea.

COMPARTIR NOTA