La modelo no está conforme con el monto que se le asignó a Kike Acuña. "Deberían habérselo llevado detenido hace rato"", manifestó.
La resolución de la disputa judicial entre Roxana Muñoz y Jorge "Kike" Acuña, que tuvo su desenlace este jueves, no dejó nada contenta a la ex modelo.
Tras siete meses de juicio, los tribunales sentenciaron que el ex futbolista deberá pagar 144 mil pesos de pensión alimenticia para su hija. Un monto que ella considera insatisfactorio.
"El acuerdo monetario no es el que corresponde (...). No es nada, comparado con los gastos que tiene mi hija, pero es lo que el juez determinó y así quedó la cosa", manifestó Roxana en el programa Intrusos.
"Él tenía que pagar una pensión provisoria y ha pagado menos de 200 mil pesos en siete meses… Entonces tiene deuda y deberían habérselo llevado detenido hace rato", dijo, descontenta con el acuerdo.
La respuesta de Kike
Además del acuerdo monetario, también se conciliaron el tema de las visitas y declara que "yo no tengo problemas con eso (...) Lo que más yo he querido es que mi hija tenga contacto con su papá, que se vean", afirmó.
Acuña respondió a sus críticas y argumentó que no tiene más dinero y "no está en condiciones de pagar más" que la cantidad acordada por los tribunales.