El excarabinero usó sus redes sociales para compartir registros de su reunión.
Ya han pasado un par de meses desde la mediática expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano y de a poco el exparticipante ha ido retomando su vida normal. El excarabienero abandonó la casa más famosa del mundo luego de ser acusado por Scarlette Gálvez de realizarle tocaciones sin consentimiento mientras dormía.
A pesar de las graves denuncias, alguien que sigue apoyándolo incondicionalmente es Mónica Ramos, quien este lunes se reunió con su compañero de encierro, siendo la primera persona que deja el encierro en darle su respaldo. “Yo lo eché mucho de menos a este joven. Yo lo quiero mucho a él”, partió señalando la señora Moni.
“Yo la quiero mucho, gracias por recibirme en su casa. La voy a venir a ver más seguido, la quiero mucho y siempre la voy a tener presente. Usted me conoce como soy. He sido muy claro, no fui a hacer un personaje. Siempre ser autentico”, comentó por su parte el excarabinero.
Le prestó ropa a Rubén
Al igual que hace un par de semanas, Mónica nuevamente aseguró que Gutiérrez es inocente de las imputaciones en su contra.
“Yo defiendo a pies juntillas y doy fe que todo lo que él ha dicho es verdad. Todo, todo. Yo lo quiero porque lo conocí 24/7. Viví con él, entonces yo sé cómo es él. Una persona honorable, amorosa, tierna. Que me hacía comidita...”, comentó la mujer.
Entre abrazos, la participante más longeva de Gran Hermano comentó: “Yo te agradezco la visita y la tortita, nos estaremos viendo. Te quiero mucho, sigue adelante que vas a ganar todas las cosas positivas. Hay un dios y es el mejor juez que tenemos, paciencia”, finalizó Mónica Ramos.
Lee más en La Cuarta
-Mega está sondeando a Fabrizio Copano para un nuevo programa de conversación