El participante que se ha apoderado de la cocina del reality fue captado por las cámaras escondiendo su porción.
Desde que comenzó Gran Hermano, una de las principales preocupaciones de los participantes ha sido la comida, ya que la deben porcionar de formas iguales para que nadie se quede sin comer. A pesar de que Rubén Gutiérrez es uno de los más críticos de que sus compañeros se sirvan de más, parece que no practica lo que predica.
Durante la jornada de este martes, los seguidores más fieles del reality se percataron de una polémica jugada del ex carabinero. Y es que luego de cocinar, Rubén comenzó a repartir la comida, y aprovechó que nadie estaba pendiente para repartirse más que a sus compañeros.
Pero no se aseguró solo, ya que además reservó una presa de pollo extra para Jorge, quien también suele pelar a sus compañeros, llegando incluso a asegurar que Raimundo suele comer más que el resto.
Para colmo de la situación, una vez que Rubén reparte los platos, procede a dejar escondidas las porciones más grandes, para que sus compañeros no se percaten de la injusticia. El momento ha sido compartido por las redes sociales, donde los usuarios se han encargado de condenar el actuar del ex uniformado.
Lee más en La Cuarta
-¿Quién es Fátima Florez? La imitadora argentina que le robó el corazón a Javier Milei
-Kika Silva anunció que se vienen cositas junto a Gonzalo Valenzuela con picarona publicación