Rubí se convirtió en una de las reclutas más polémicas y rebeldes del reality show.
Tras varias faltas de respeto y polémicas, Rubí Galusky fue expulsada de Palabra de Honor. Así al menos se ve en el adelanto del capítulo de esta noche, donde Karla Constant ingresa para dar la noticia a los reclutas.
Todo comenzó tras la competencia por equipos, donde Rubí no concluyó la prueba y siguió causando polémicas. Primero entró en conflicto con la Comandante Arratia por su mala actitud, rebeldía y poca disposición a cumplir con sus deberes al interior de la casa.
Para comenzar, la influencer fue amonestada por no poder encontrar sus botas. “Me las robaron”, reclamó Rubí, y todos sus compañeros tuvieron que revisar bajo sus camas para ayudar a buscarlas. En una extraña confusión, cuando Faloon reclamó por tener que buscar cosas que Rubí perdió, ésta se puso a discutir con la exchica Yingo, tratándola de ladrona. “Yo no soy ladrona, mijita”, sostuvo.
Luego la Comandante Arratia le preguntó si había usado su baño sin permiso. “Yo no fui. Fue la Daniela Aránguiz, no yo”, afirmó Galusky, bromeando.
“Yo no estoy acá para sus juegos de niña de tres años”, le contestó La Comandante, condenándola a un castigo.
Más tarde, mientras todos estaban formados, Rubí fue a tomar agua sin permiso, por lo que la Comandante castigó a todos sus compañeros dejándolos sin desayuno por culpa de ella, lo que hizo que la participante siguiera ganándose la antipatía del resto.
Rubí se lanza contra Natu
Cuando al fin la hicieron cumplir con el castigo, acompañada por Rai, Josué y Natu, Galusky se enfadó con esta última y empezó a insultarla.
“Me tocó con la copia barata, ‘envy’. Es una metiche que me copia, envidiosa. Hay gente que no tiene ni un brillo, gorda, no te conoce nadie. Sólo eres la nana de la Faloon, por lo menos yo no soy empleada, brillo por mí misma”, le dijo, entre varios insultos a su cuerpo.
Acto seguido, Natu se retiró a llorar amargamente al baño, siendo consolada por sus amigos. “Me dijo fea, gorda y que estaba aquí de empleada tuya robándole cámara”, lloró la comediante.
En tanto, después de terminado el castigo la Comandante le dijo a Rubí que será seriamente sancionada. “No puede estar hablando al cuerpo de otra persona, y lo hizo en reiteradas ocasiones mientras estaba dando vueltas”, le reclamó.
“Siempre hemos hablado de los cuerpos. ¿Cuál es el problema? A mí no me molesta”, afirmó al respecto Rubí.
Rubí expulsada
Como se pudo ver en el adelanto del próximo capítulo, la polémica de Rubí no quedará ahí, pues Rubí explicará que trató de “gorda” a Natu porque sabía que ella estaba insegura con su cuerpo y que no quiere ni piensa pedirle disculpas.
Es así como, por sus numerosas infracciones, finalmente Karla Constan informa que a petición de la Comandante Arratia, Rubí será dada de baja y expulsada del reality.