El jurado de "Rojo" fue parte de un vivencial donde tuvo que trabajar en el Terminal Pesquero.
Durante las últimas semanas, las actividades vivenciales de "Rojo" se transformaron en todo un fenómeno. Y cómo no, si los integrantes del espacio deben realizar trabajos que la mayoría de los chilenos hacen, pero que los rostros de televisión nunca han enfrentado.
Y en esa pasada fue el turno Neilas Katinas, quien fue al Terminal Pesquero de Santiago para trabajar de carguero. Y la experiencia no fue de lo mejor.
Primero, la labor fue mucho para Katinas, quien constante mente tuvo problemas para llevar la mercadería. Segúndo, y lo que más le afectó, fue el trato de sus colegas, donde constantemente fue objeto de burlas.
Incluso en un acto de homofobia, lo trataron de "rucio hueco", lo que generó que se sintiera muy mal y quisiera abandonar el lugar.
El empleado que le gritó tuvo que pedirle disculpas en cámara tras el error, de acuerdo la información rescatada por "Intrusos".
"Yo creo que una disculpa común y corriente ya hace que uno como persona se sienta mejor", comentó más tarde el propio Neilas al portal Fotech.
https://youtu.be/fgxtoiFNSRc