"Esta mudanza es de las más difíciles que he hecho”, reconoció la actriz.
Aunque le pusieron fin a su relación a mediados del año pasado, recién a inicios de este 2024 Leonor Varela confirmó el fin de su matrimonio con Lucas Akoskin.
A través de sus redes sociales, la actriz reveló que después de meditarlo, tomaron la decisión de tomar caminos distintos. Eso sí, aclaró que el rompimiento no fue en malos términos.
De hecho, hasta la fecha continuaban viviendo juntos en su residencia en Los Angeles, Estados Unidos, y hasta compartieron varios momentos familiares, pues la idea es mantener el vínculo por el bienestar de sus hijos.
Sin embargo, tal como había anunciado la ex jurado de Got Talent Chile, esta semana finalmente comenzaron el proceso de separar casas.
A raíz de esto, utilizó su cuenta de Instagram para entregar algunos detalles de la mudanza, la cual calificó como “la más difícil” que ha debido enfrentar a lo largo de vida.
“Todo va a avanzando de a poquitito, pero rudo este momento. Vamos que se puede”, relató la intérprete en la mencionada plataforma virtual.
“A él le tocará su parte después”
Luego, subió otra historia para explicar lo que ocurrirá en los próximos días.
“Por fin estoy empezando a desarmar la que fue nuestra casa matrimonial ahora que estoy aquí. Lucas está filmando, a él le tocará su parte después”, indicó.
Además, contó que “yo avanzo porque Luna (su hija) empieza el colegio aquí en L.A. mañana. Su papá necesita estar en la ciudad, así que encontré un departamento para arrendar, al que nos mudamos Luna y yo el sábado, prometo mostrárselo muy pronto”.
Cabe recordar que pese a los rumores que apuntaban en su momento a una eventual reconciliación, debido a la buena onda que expresaban por la web, Varela recalcó que eso no ocurrirá.
“Somos familia por siempre. No hemos vuelto”, advirtió hace algunas semanas para despejar dudas acerca del vínculo que mantiene con Akoskin.