La situación se dio justo en el instante que conversaban acerca de psicofonías, las grabaciones atribuidas a espíritus del más allá.
Un particular hecho ocurrió este miércoles en Sigamos de Largo. Un extraño ruido atemorizó a Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, quienes mientras conversaban con Vanessa Daroch sobre grabaciones atribuidas a espíritus del más allá. "Estas cosas me dan un poco de miedo", confesó la conductora del espacio.
Todo partió cuando la médium comenzó a hablar sobre las psicofonías.
En ese momento, Fran García-Huidobro decidió interrumpir el diálogo con Daroch para dar cuenta de lo que estaba pasando en el estudio del espacio de conversación.
"El ruido que hay en este estudio es para ca... de susto. En serio ¿Está sonando eso en el estudio de verdad? Estoy hablando en serio. Hay un ruido ¿Lo sienten?", manifestó la animadora.
Para confirmar lo expuesto por su compañera, Maly Jorquiera complementó: "Ya po, no hue… po' ¿Es en serio?".
"Estas cosas me dan un poco de miedo", se sinceró Francisca.
Psicofonías
Tras el susto, Vanessa Daroch continuó hablando sobre sobre el tema. En particular, se refirió al caso de una trabajadora de call center que habló con el marido fallecido de una mujer. Esto, sin percatarse de su situación hasta que la esposa del difunto le confirmara su estado.
Finalmente, la médium se refirió al caso de una madre y su hija que hablan en otro plano. "La hija llama a su mamá y después la mamá le contesta a la hija. Fue una de las últimas psicofonías que se hizo en el Palacio de Granada. Es impresionante", reveló.