El ex integrante del Club de la Comedia, sorprendió cantando "ya nada es importante" junto al ídolo de Colo Colo, quien fue el encargado de entregarle la gaviota de plata. También se llevó la de oro.
Pedro Ruminot salió pasadas las 00:00 para enfrentar al "Monstruo" y solo le bastaron un par de minutos para echarse a toda la Quinta Vergara al bolsillo, cuando subió al columpio al presidente Sebastián Piñera. "Piñera dijo que esto se iba a quemar, pero lo que él dice nunca se cumple por lo que se pueden quedar tranquilos", causando las carcajadas de los presentes.
Ya de ahí en más fue cocer y cantar, desplegó su espontaneidad característica riéndose de su relación como padre con el menor de sus hijos o con la hilarante historia de los exámenes de fertilidad con su pareja, Alison Mandel.
Como si no le hubiera bastado con palanquear a su hijo y señora, también relató lo que es tener de amiga en Facebook a su madre. "Me comenta todo el día 'comió, abríguese'", realató. Además metió al baile a su tía Bernarda Torres Araneda, mostrando su muro y siendo su foto de perfil lo más viralizado de su show. En pocos minutos fue compartida más de ocho mil veces, pese que solo contaba con 84 amigos.
[embed]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=113301949662062&set=a.113009333024657&type=3&theater[/embed]
Hasta el Barti salió al baile
Cuando parecía que ya no le quedaban sorpresas en su sombrero, sacó un as bajo la manga y cantó el tema de Keko Yunge y Marcelo Barticciotto, "Ya nada es importante", con la aparición del propio ex jugador de Colo Colo, desatando la locura total de los presentes que deliraron con el momento que de seguro irá a la historia del Festival.
Fue el mismo Barti quien le entregó la gaviota de plata, además también se llevó la de oro unos minutos más tarde. Hasta el vocalista del grupo argentino El Símbolo, subió al escenario para cerrar un show impecable.