La gitana habría presentado su renuncia según reveló “Me Late”, tras una serie de encontrones con la ex chica Mekano.
Las participantes de “El Discípulo del Chef”, Perla Ilich y Daniela Aránguiz volvieron a la polémica tras continuar con su pelea por redes sociales a raíz de un conflicto en el programa.
La influencer gitana reaccionó en sus redes sociales a un particular video de la ex chica Mekano, donde aparecía limpiando, hablando sobre la gente sucia en alusión al capítulo de CHV donde discutieron por una cuchara.
“Hay que ser limpiecita we... porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy. Con eso les digo todo. Y después se hacen las ofendidas”, señaló Daniela Aránguiz generando polémica.
“Te respondo yo porque fue la única con quien discutiste por algo que no hice, y me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla. Somos mujeres, hay que apoyarse. Pero tú no tienes empatía ni con mi perro”, le respondió Perla Ilich, mientras que la esposa del Mago Valdivia aseguraba que nunca había dado nombres.
Tras la serie de encontrones entre las influencers en redes sociales, el programa Me Late de TV+ aseguró que la gitana habría renunciado a “El Discípulo del Chef”.
El panel del programa se contactó con Perla Ilich para confirmar o desmentir la información. “Por temas de contrato no puedo hablar”, respondió incrementando el rumor.
“Hoy día viví esa violencia, y hace un tiempo la estoy viviendo. La televisión me ha dado mucho y lloro porque dejo algo de lado que me encanta, que es la cocina. Me da mucha pena”, aseguró en el programa.
“Hoy día sinceramente fue uno de mis peores días en televisión. Voy a seguir cocinando desde casa, uno tiene que hacerse respetar”, agregó, sin desmentir los rumores de su renuncia.