"No me voy a referir a eso por el momento", respondió Camila Nash (30) frente a la ola de publicaciones que ayer destapó un rumor que sonaba hace días: que su relación con Julio César Rodríguez había llegado a su fin.
Fue un pequeño detalle lo que activó las alarmas de un nuevo quiebre en la farándula. Camila, de un momento a otro, sacó de su Instagram todas las fotografías melosas que tenía junto al coanimador de "Primer Plano", CHV.
Ante la información, Rodríguez también prefirió no contestar.
La separación se produce luego de algo más de tres meses de idilio, tiempo que parece ser un karma en la vida del rostro del canal privado, pues con su anterior conquista, la cubana Betsy Camino, estuvo un período similar, y con la predecesora de la cubana, Bárbara Soto (actual Seremi de Educación), fue lo mismo.
Volviendo a su affaire con la otrora recluta de "Pelotón" (TVN), este comenzó durante la época del pasado Festival de Viña. En el palco se mostraron muy acaramelados y fueron "pinchados" en la transmisión.
La breve historia
Camila y Julio gritaron su amor al mundo, felicidad que a Laura Prieto no le gustó para nada. A la uruguaya casi se le cayó el pelo cuando supo por la prensa que quien consideraba su amiga, era la nueva polola de su ex, y se encargó de echarle tierra.
Por la misma fecha, Betsy Camino, quien en noviembre había finiquitado su amorío con el galán de casi cinco décadas y tras casi cuatro meses juntos, también se enteró por los medios de la novedad.
A diferencia de Laurita, Betsy se lo tomó con relajo. Y es más, ahora enterada del quiebre con Nash, lo lamentó. "Si no están juntos es porque no están funcionando".
- ¿Qué será que dura tan poquito Julio como pololo?
-No lo sé, porque cada pareja tiene su historia. En mi caso fue el trabajo, así que sería demasiado patuda en ponerme a hablar de otras personas.