La estrella fue el nuevo anfitrión del espacio donde no solo promocionó su nueva cinta sino que además aprovechó de seguir estrujando al muñeco de plástico que le dio el amor del público.
Ryan Gosling, el actor del momento, llegó el sábado 13 de abril al legendario programa de comedia Saturday Night Live para hacer su tercera aparición como anfitrión.
El intérprete aprovechó esta oportunidad para promocionar The Fall Guy, su nuevo proyecto cinematográfico que se estrenará en los cines próximamente y donde comparte set con Emily Blunt, protagonista de Oppenheimer, el exitazo de taquilla que compitió directamente con Barbie en 2023.
De hecho, ambos ocuparon esta instancia para despedirse de sus respectivos personajes en las cintas más vistas del año pasado. Y la performance de Gosling nuevamente fue icónica.
Al ritmo de la canción “All Too Well” de Taylor Swift -pero cambiándole la letra- la estrella de Hollywood se despidió de forma casi definitiva de su personaje de Ken. El momento se ha hecho viral en redes sociales.
Lee más en La Cuarta
- “Aparte de feo, anda pato”: Sebastián Ramirez se burló de Francisco Kaminski