Al actor le encontraron un pólipo, y por eso ahora motiva a los hombres a prevenir: “Esto es suficiente motivación para mí para dejar que una cámara se introduzca por mi trasero”, contó.
Ryan Reynolds, de 45 años, ha querido crear conciencia sobre la importancia de realizar este tipo de pruebas para prevenir el cáncer de colon.
El siempre juguetón actor canadiense apostó con su amigo, el también actor Rob McElhenney, que quien perdiese dejaría que grabaran su primera colonoscopia.
Lo que no se esperaba el intérprete de “Deadpool” era que esto le fuera a prevenir una enfermedad considerada la segunda mayor causa de muerte en hombres en Estados Unidos.
Al marido de Blake Lively le detectaron un pólipo durante el proceso. Él y su amigo decidieron asociarse con Lead From Behind, una organización de concienciación sobre el cáncer de colon.
La intervención duró 25 minutos en un hospital de Nueva York: “Esto podría salvarte la vida. No estoy bromeando, no estoy siendo demasiado dramático”, explicó el intérprete.
“Normalmente nunca habría hecho esto delante de una cámara para que fuese compartido. Pero no todos los días se puede dar visibilidad sobre algo que puede salvar vidas”, siguió.
Y remató bromeando con que: “Esto es suficiente motivación para mí para dejar que una cámara se introduzca por mi trasero”.