El fotógrafo se sinceró y reconoció que nuevamente encontró el amor.
Jordi Castell no lo ha pasado bien en el amor durante el último tiempo. Luego de terminar con su Juan Pablo Montt, con quien había firmado el Acuerdo de Unión Civil, ambos protagonizaron una serie de polémicas en las redes sociales, donde los palos iban y venían.
Sin embargo, al parecer el fotógrafo dejó todo eso en el pasado y se abrió a tener una nueva oportunidad en el amor. Así lo reconoció en la charla que sostuvo este miércoles con Eduardo Fuentes en el Buenas noches a todos.
“No soltero. Soy muy enamoradizo”, respondió al ser consultado sobre su actual estado sentimental.
“Yo nací para amar, me dura poco el don Juan que en alguna parte de mi cuerpo está, y no sé cuál es. Me gusta que me guste alguien, y cuando me gusta alguien se me nota mucho, y ahora me está pasando harto”, complementó el ex Primer Plano.
Tras cartón, dio algunos detalles de su nueva relación, tanto así que dijo que actualmente están “en concubinato. Él va a mi casa, se queda el fin de semana, nos regaloneamos. Tenemos una vida bastante tranquila”.
La decisión de Jordi
Pero eso no es todo, pues también reveló la drástica decisión que tomó en torno a esta nueva relación, la cual quiere mantener alejado de la bulla mediática.
“Es un romance más o menos reciente. Yo lo quiero cuidar, porque él es un asalariado normal, no quiero invadir su privacidad. Eso sí, tampoco nos escondemos, sabe perfectamente con quien está también”, señaló.
Además, confirmó que prefiere tener una vida más reservada y que estar en la casa es uno de sus panoramas favoritos.
“Con todo lo que me pasa cuando me gusta un hombre, siento que la vida puertas adentro es más entretenida. Cocinar, de repente tomarnos un par de copas extras de vino porque la cama está al lado, regalonear, ver una película. Siento que la vida, lo doméstico, termina siendo lo más importante cuando a uno le gusta lo que tiene”, cerró.