Sabélo triunfó, pero se quebró tras petición de Pangal Andrade y sinceró profundo conflicto “personal”

Sabélo triunfo, pero se quebró tras petición de Pangal Andrade y reveló profunda herida.

La transformista se ofreció para una competencia y, aunque se impuso, la inmunidad quedó para Gala Caldirola.

Sofía Camará, más conocida como “Sabélo”, vivió un momento de gloria al imponerse en una importante competencia en Ganar o Servir (Canal 13), pero minutos después terminó entré lágrimas por una solicitud que le hizo el capitán de su equipo Pangal Andrade.

Sucede que la argentina había logrado imponerse en la prueba del Círculo de Fuego ante Botota Box, en competición que implicaba precisión, concentración mental y paciencia, contrario a lo que suele ser la tónica en el programa.

Tras su triunfo, y habiéndose sido ella quien se candidateó para enfrentarse a la prueba, “ofrendó” su inmunidad a su compañera Gala Caldirola, decisión que venía predeterminada de antes por lo que habría hablado con el deportista del Cajón del Maipo.

El emotivo descargo de Sábelo

Más tarde, “Sabélo” se sinceró con otras de sus compañeras de colectivo, Fran Maira, ya en privado en un rincón de la casona, dejando en evidencia sus sentimientos encontrados.

“Me ofrezco (para el Círculo de Fuego), lo hago y lo gano y ni siquiera puedo gozar de ese beneficio”, planteó. “No me quejo, porque cuando me lo obsequiaron a mí, yo tampoco me lo esperé, como Gala hoy”, por lo que “se siente muy bien que el equipo confíe en ti”, declaró.

Luego, la transformista aclaró que la decisión, en realidad, no fue suya, sino desde la capitanía: “La decisión no la tomé solo, la tomó Pangal, como capitán del equipo, y es muy entendible su visión”, admitió.

“Yo lo entiendo, porque él considera que la otra persona fuerte entre las mujeres es Gala, y quiere que ella siga en el equipo, por eso me lo pidió”, reflexionó en primer lugar.“Pero con eso siento que es preferible que prevalezca una mujer en esta competencia que yo, porque no sumo como hombre y no sumo como mujer”, se sinceró emotivamente.

Acto seguido, confesó que aquella sensación la sintió como un reflejo de su vida como minoría: “No tengo un lugar, es lo que ha pasado siempre en mi vida; sé que es algo personal que tengo que superar”, dijo. “Pero me da lata porque esa es mi posición en la sociedad”, entre lágrimas, siendo escuchada por Fran.

“Nunca suelo llegar a estos estados, pero simplemente hay que atravesarlos nomás, y que pase rápido esta semana”, cerró mientras se secaba las lágrimas.

Revive acá el momento (1:18:00)

COMPARTIR NOTA