“Voy a decir una cosa incómoda y van a saltar todos al otro lado de la pantalla”, advirtió el periodista.
En su estilo, el periodista José Antonio Neme se refirió a los nuevos antecedentes en relación al caso relojes vip robados. Particularmente, los que podrían estar relaciones con la animadora de televisión Tonka Tomicic.
En Mucho Gusto, en animador pidió “10 segundos” para compartir una reflexión sobre la televisión.
“Respecto de la televisión y lo que vimos durante la semana del Festival... el chiste de Copano que todos alabaron —es tan desubicado como preguntarle la hora a Tonka—, entonces después Copano va al programa y Tonka se ríe de una manera liviana, y ella después lo pasa bien con su equipo”, resumió el comunicador.
Luego, Neme aclaró que “esto no es respecto de Tonka, es una reflexión que puede hacer cualquier ciudadano respecto a la televisión; que todo es una gran mentira en este medio. Porque no hace ni un sentido que alguien, sea Tonka o cualquiera de nosotros, estemos pasándolo súper bien, en un ‘súper programa’, cuando hay personas que han muerto en el proceso donde yo estoy medianamente o lejanamente mencionada. Eso habla de una disociación, de una cosa super maníaca”.
Mención a caso Kiwi
Posteriormente, cerró su análisis con el caso Kiwi: “En relación a la televisión, voy a decir una cosa incómoda y van a saltar todos al otro lado de la pantalla. ¿Ustedes saben lo que pasó con el Kiwi este fin de semana? Lo echaron de TVN porque tuvo un comportamiento impropio con Pamela Leiva”.
“Yo digo, el canal decidió marginarlo. Si yo estoy de acuerdo con eso o no, da lo mismo, es irrelevante, pero Tonka está con esta avalancha que no sabemos hasta dónde va a llegar... estoy hablando de la falta de lógica en la televisión chilena”, concluyó.