La cantante conversó sobre su participación el espacio juvenil de Mega en el podcast “Tanto Daño” conducido por la comediante Catalín. “Me pasaron a llevar varias veces”, confesó.
La cantante Karen Bejarano -conocida como Karen Paola- fue la segunda invitada al podcast “Tanto Daño” conducido por la comediante Catalín.
En la distendida conversación, la ex Mekano se sinceró sobre su paso por el espacio juvenil de Mega, revelando algunas situaciones que debió vivir durante su etapa televisiva.
En este contexto, Karen recordó su época como estrella juvenil y el éxito que tuvo en los años 2004 y 2005 con sus canciones como “Viva la noche”, “Ven, ven, ven” y “No por él”.
“Me ha hecho mucho sentido el hecho de que ahora estoy empoderada y siendo dueña de mi proyecto, cosa que antes no pasaba. Yo era un peón dirigido, yo era una persona más chiquitita igual, mucho más chica, entonces no sabía poner límites…”, aseguró la artista.
En esa misma línea, confesó que “me pasaron a llevar muchísimas veces y empecé a perder mi fuerza, el poder de la mente que yo tenía”.
Cabe recordar que hace unas semanas, Karen anunció que se encontraba reeditando estos exitosos temas que la transformaron en la estrella del programa juvenil.
Su paso por Mekano
Asimismo, en el podcast, la cantante aseguró que llegó a Mekano gracias al “poder de la mente”, ya que se había mentalizado en que se uniría al espacio juvenil para que la pudieran escuchar cantar.
Sin embargo, una vez ingresó a la televisión se dio cuenta de que, por aquel entonces, el ambiente era bastante “hostil”, lo que afectó su autoestima.
“Empecé a escuchar todo lo que decía el mundo externo, todo lo que yo creía de mí lo extrapolé a lo que decía el resto. Empecé a creer lo que el resto decía de mí, no lo que yo creía de mí”, reveló Karen.
La cantante aseguró que se cuestionó lo que ella pensaba de sí misma. “Me dije ‘capaz que yo no sirvo para esto’”, confesó, señalando que por harto tiempo no hizo más música.
La artista también reveló una insólita anécdota de aquellos años, cuando quiso pedir una mejora salarial.
“Cuando iba a pedir un aumento de sueldo me decían ‘¿Sabes cuántas Karen Paola hay afuera? Todas ellas quieren hacer lo mismo que tú y podrían hacerlo gratis’”, recordó Bejarano.