La opinóloga compartió una reflexión luego de la particular transmisión que realizó la cantante en Instagram.
Diversas reacciones generó un live que realizó hace un par de días Kathy Orellana en redes sociales.
A través de la transmisión que realizó en Instagram, la ex Rojo se refirió a las distintas adicciones que ha enfrentado en su vida. Incluso, reveló que hace cuatro años que no toma alcohol.
Peor eso no fue todo, pues en medio de la charla, la rancagüina fue criticada por su comportamiento, el cual fue notado por una usuaria de la plataforma virtual. Eso último, generó su “minuto de furia” y frenó en seco a una de las usuarias.
“Si yo soy pobrecita, ¿que haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo?, ¿quién es más pobrecita? ¡Estúpida”!”, le respondió sin pelos en la lengua.
Posteriormente, el tema fue ampliamente comentado en los distintos programas de espectáculos. En concreto, en el Me Late abordaron la situación y fue Raquel Argandoña quien lanzó un ácido comentario.
El comentario de Raquel Argandoña
“¿Sabes lo que a mí me da mucha pena? Yo la encuentro una mujer muy talentosa. Creo que ella tuvo una época de oro, lamentablemente no se pudo manejar bien, perdió su casa, perdió su auto, todo eso que ella había ganado a costa de su trabajo”, dijo de entrada la opinóloga.
Además, la ex panelista del Bienvenido compartió una teoría al respecto. “Yo creo que está muy sola, no tiene un entorno que la proteja, porque ella no está bien en este live, no está arreglada como se le ve en las fotos, no se ve bien. Ha adelgazado muchísimo, no se ve saludable”, complementó.
“¿Cómo no vas a tener una amiga, una vecina, alguien que te diga ‘hoy no estás en condiciones de hacer este live, te arreglas un poquitito, porque tienes tus seguidores, tu público te quiere’”, afirmó la Quintrala.
“Está sola, encuentro que está muy sola y eso me da mucha pena en ella”, remató.