Deportista compartió una reflexión que sorprendió a sus compañeros en ¿Ganar o servir?.
Una profunda reflexión compartió este jueves Pangal Andrade en un nuevo capítulo de ¿Ganar o servir?, el nuevo reality de Canal 13, donde hizo alusión a su pareja, Melina Noto.
El tema salió a colación mientras conversaba con sus amigos de encierro, Claudio Valdivia, Gonzalo Egas y Austin Pelao.
“Es difícil estar encerrado. Aunque no lo crean, ya estoy echando mucho de menos a la Meli”, confesó el deportista.
“Ojalá que cuando salgas esté”, lo troleó de vuelta Egas, quien aprovechó la instancia para desclasificar una charla que tuvo con Melina antes de ingresar al espacio de telerrealidad.
“Yo trabajaba con la mujer de él (Pangal), en el mismo canal. Estaba en maquillaje y yo en vestuario y me dice, ‘Gonza, ¿te vas a ir al reality?, qué bueno, estarás con Pangal. Me tienes que contar cuando salgas cómo se porta, porque me muero si pasa algo, me tienes que decir’”, relató el ganador La Granja.
El temor de Pangal
Y en ese momento, Pangal tomó nuevamente la palabra y reveló sus intenciones de convertirse en padre junto a su pareja. Eso sí, reconoció que hay un detalle que lo inquieta.
“Ella sí conoce, trabajó con la Faloon. Sabes lo que me urge, es ser papá muy viejo y no poder, como ustedes, disfrutar como papá, hacer deporte con ellos”, admitió.
“¿Tú quieres ser papa? Tienes que serlo ahora”, le sugirió Egas mientras escuchaba a su compañero.
“Sí, lo voy a ser ahora, este año”, Avisó Andrade, quien también contó que pretende irse a vivir junto a Melina.