“¿Sabes qué pasa?”: las lágrimas desconsoladas de Yuri tras presentación de participante en The Voice

Yuri en The Voice.
Yuri en The Voice.

La mexicana protagonizó un emotivo momento luego de escuchar la historia de uno de los competidores. Le hizo un especial pedido a Cami Gallardo.

Un emotivo momento se vivió en el estreno de The Voice (CHV), estelar en que distintas personas se presentaron ante el jurado en busca el sueño de convertirse en cantantes.

Uno de ellos fue Roberto Lobos, un hombre de 27 años, dedicado a la carpintería, que lució con su voz con el tema Precisamente ahora, del español David de María. Tras la presentación, contó que hace rato que se dedica al canto, pero que la pandemia lo obligó a enfocarse en la mueblería.

Al escucharlo cantar, tanto Beto Cuevas, como Gente de Zona y Cami Gallardo se voltearon para contar con él en su equipo.

La que no giró su asiento fue la mexicana Yuri, sin embargo, luego de que el participante eligiera a su coach, la voz de “Maldita primavera” dejó ver la potente emoción con le generó la historia del participante. “Ay, perdón, perdón, que me emocioné mucho”, dijo ella entre lágrimas.

Emoción mexicana

En eso, sus compañeros del jurado se acercaron para abrazarla, y ella lanzó:

—¿Sabes qué pasa? Cuando la gente viene de abajo, cuando es carpintero... —Intentó terminar la frase, pero se quebró.

Mientras, el público la alentaba con un: “¡Yuri!, ¡Yuri!, “Yuri”.

“Siempre dicen que no pueden”, dijo sobre los competidores de este tipo de programas. “Y, para mí, mi ejemplo es Jesús, porque él era carpintero y nunca dejó de ser Rey, y fue tan importante para la humanidad”.

“Entonces ver al chico me conmovió mucho, porque la gente siempre piensa ‘carpintero’ y (asume) ‘no puedes’ o ‘no debes’”. Sin embargo, “no es así”, declaró ella. “Por eso él se siente todo así” como si fuera menos al decir que “soy carpintero”. Y ella destacó: “¡No! Es una profesión más”.

Como sea, “lo logró”, celebró ella, y le dejó un recado a su colega Cami, quien seguirá puliendo al competidor: “Tienes que trabajar en eso, que él se sienta orgulloso de lo que es”, dijo. “Él es un artista, pero no se lo cree”.

“Todos tenemos un valor”, remató, “y por eso me llegó al corazón, porque mi ejemplo es Jesús, soy fan de Jesús”.

Revive acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA