“Se siente como unos chispazos...”, comentó la conductora.
En un nuevo episodio de su programa Tenemos que Hablar de Sexo, Tonka Tomicic y sus invitadas hablaron sobre la práctica del bondage, dominación, sumisión y masoquismo (BDSM).
Junto con exhibir imágenes de su visita a un club sadomasoquista, la conductora quiso probar frente a las cámaras uno de los juegos eróticos propios de esta tendencia: la esperma de una vela encendida.
“Sabes que sentí...”
Fue así como la sexóloga Karen Figueroa prendió una vela y calculando cierta distancia, dejó caer algunas gotas de cera derretida sobre el brazo desnudo de Tonka.
“Sabes que sentí tibio, no me desagradó, pero no sentí nada en particular”, dijo la comunicadora, aunque reconoció estar en un contexto en que “difícil que me provoque algo”.
“Se siente como unos chispazos de calor. Pero me cuesta, obviamente por donde estamos, cómo conectar esto con el erotismo, con la líbido”, agregó.
En ese sentido, la especialista comentó que siempre son necesarios elementos gatillantes y contextuales de una relación sexual, para que este tipo de prácticas generen placer.
“Tenemos el gatillante, que era la vela, pero no estamos en el contexto, entonces no es muy erótico”, dijo la sexóloga.