El voto de Botota Fox desató una polémica en la nueva asamblea para definir al nuevo participante nominado para la eliminación.
Un tenso momento se vivió en la nueva asamblea de “¿Ganar o Servir?” en la que los participantes debían nominar a uno de sus compañeros.
Ambos equipos decidieron ponerse de acuerdo para nominar a un jugador del grupo contrario y así no poner en riesgo a uno de los suyos. Por un lado, “Soberanos” liderados por Pangal Andrade apuntaron contra Camila Recabarren.
Mientras que los miembros de “Resistencia” votaron por Mariela Sotomayor. Sin embargo, en el equipo comandado por Luis Mateucci se vivió una “traición” que provocó un tenso cruce entre dos participantes.
Todo ocurrió cuando fue el turno de Botota Fox de nominar a uno de los competidores en el “cara a cara”. El transformista desató una polémica cuando decidió entregar su voto a Sofía “Sábelo” Camará y no a Mariela.
“Más que una nominación te doy la bienvenida a esto. Si me voy mañana, yo creo que es la instancia más certera para decirte que aquí la única reina soy yo. Te equipo de verdad y espero que esto te sirva (...) lo hago con cariño”, explicó Botota.
Antes de que Botota revelara su decisión, Pangal, capitán del equipo rival, confesó que presentía el voto desleal de el transformista. “Aquí viene la traición”, expresó a Austin Palao.
“Nos cagó”
Finalmente, la estrategia de “Resistencia” quedó arruinada y Camila se convirtió en la nueva participante nominada. Cuando fue el turno de la exMiss Chile de votar, no se quedó callada y arremetió con todo contra el transformista.
Una vez terminada la asamblea, Pangal también reaccionó a lo ocurrido y aseguró que vaticinó la traición del participante. “Sabía que había un Judas en el otro equipo”, afirmó entre risas, en referencia a Botota.
“Todo se paga en esta vida”, expresó el participante que desató la controversia.
Por otro lado, los integrantes del equipo liderado por Mateucci hicieron sus descargos por la decisión de Botota. “Es un falso porque no está protegiendo a su equipo”, disparó Camila.
“La Botota nos cagó”, lanzó Blue Mary.