“Sabía que nadie estaba vivo...”: Myriam Hernández impactó tras revelar premonitorio sueño sobre muerte de Felipe Camiroaga

Cantante sorprendió con su relato sobre el accidente en Juan Fernández. Contó que ella en un principio también era parte de ese viaje.

Una impactante revelación fue la que hizo este lunes Myriam Hernández durante su visita al Buenas Noches a Todos, programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

Durante la charla, la cantante nacional repasó varios momentos de su carrera profesional, y también otros relacionados con su vida personal.

Por ejemplo, recordó un premonitorio sueño que tuvo previo a la muerte de Felipe Camiroaga, quien falleció luego que cayera el avión que lo trasladaba junto a otras 21 personas a Juan Fernández, en septiembre de 2011.

Según su relato, en un principio ella también estaba entre las personas que formarían parte de ese viaje. “Yo iba en ese avión porque Felipe Cubillos siempre me invitaba a hacer algo por Desafío Levantemos Chile, y nunca podía por giras”, señaló.

Y en esa misma línea, agregó: “en un momento me dio una fecha y dije que no tenía ningún problema. Recuerdo que esa semana, no me había percatado que mi hijo Jorge tenía un viaje a España con su curso. Y justo mi esposo me pregunta por su maleta y le digo que me falta comprarle un par de cosas. Ahí me avisa que es ese viernes, el mismo día que nos íbamos a Juan Fernández, complementó.

El relato de Myriam Hernández

Por lo mismo, a última hora tuvo que bajarse de ese viaje. Sin embargo, por esos días también tuvo un sueño que la tuvo preocupada.

“Justo esa semana soñaba con un avión que se caía y tenía miedo por mi hijo y no le quería dar permiso, le conté a mi esposo eso porque cuando lo cuento no pasa”, descaseteó.

“Finalmente, pasa que a Felipe Cubillos le digo que no podré ir y me dice que para la próxima oportunidad. Nos bajamos del viaje, y dejando a mi hijo al aeropuerto, leí que el avión de Juan Fernández cayó”, sostuvo.

Por lo mismo, en ese minuto confirmó su gran miedo. “ Llegamos a la casa y tenía el estómago apretado porque yo sentí que era cierto. Mi esposo me dice ‘tranquila porque deben ser estas cosas estúpidas que escriben por Twitter’. Después vi las noticias y me puse a gritar porque sabía que nadie estaba vivo”, cerró.

COMPARTIR NOTA