Sacerdote asegura haber escuchado canción de Rihanna en el infierno cuando “murió temporalmente”

El relato de Gerald Johnson se viralizó en TikTok, donde contó su supuesta experiencia.

El sacerdote Gerald Johnson en el último tiempo ha cobrado relevancia a raíz de un video que compartió en TikTok donde asegura que estuvo en el infierno y fue torturado con música de Rihanna.

Esta supuesta situación que vivió el hombre ocurrió en el año 2016, cuando sufrió un ataque al corazón y murió temporalmente.

Según su relato, su espíritu había dejado su cuerpo físico y comenzó a bajar hasta las tinieblas, a pesar de su creencia de que sería bienvenido en el Reino de los cielos.

“No se lo desearía ni a mi peor enemigo. No me importa lo que me haya hecho, nadie se merece eso”, dijo en el relato.

“Umbrella” en el infierno

En ese viaje al infierno afirmó que vio a un hombre caminando a cuatro patas como un perro y recibiendo quemaduras de pies a cabeza.“Tenía los ojos saltones y cosas peores: Llevaba cadenas en el cuello. Era como un sabueso infernal”, comentó.

Lo que más llamó la atención de su historia fue el extraño método de tortura que supuestamente realizaban, donde el sacerdote aseguró que utilizaban la icónica canción de Rihanna “Umbrella”, para hacer sufrir a los condenados, además del tema “Don’t Worry, Be Happy” de Bobby McFerrin.

COMPARTIR NOTA