Sacerdote es despedido por dejar que la exchica Disney Sabrina Carpenter grabara “sádico” video en iglesia

Sabrina Carpenter

El Monseñor Gigantiello fue “liberado” de sus funciones por no seguir el protocolo para autorizar la grabación, según declaró, él no vio nada que fuera cuestionable en la cantante y lo hizo para “fortalecer aún más los vínculos entre los jóvenes artistas”.

Sabrina Carpenter, la telonera de los últimos conciertos de Taylor Swift en “The Eras Tour”, está en medio de la polémica por meter en problemas a sacerdote llamado Monseñor Gigantiello, con la iglesia Católica.

Y es que el pasado Halloween, la cantante lanzó el videoclip de su sencillo “Feather”, el que grabó en en una iglesia ubicada en Williamsburg, Brooklyn, Estados Unidos.

Sin embargo, The New York Times acaba de informar que el sacerdote a cargo de la catedral fue destituido de sus funciones por haberle dado permiso a la artista para grabar dentro y fuera de las instalaciones.

Sabrina Carpenter

La respuesta de la iglesia

Según la Diócesis: “La parroquia no siguió la política diocesana con respecto a la filmación en la propiedad de la Iglesia, que incluye una revisión de las escenas y el guion”, se puede leer en un documento que se publicó un par de días después del estreno del clip.

En el video se ve a la cantante bailando en el altar y alrededor de los bancos de la iglesia mientras luce un vestido de tul negro. El clip narra la historia de cómo mata y es testigo de la muerte de hombres que la trataron mal.

El sacerdote dijo que a la hora de investigar a Carpenter no vio nada que fuera cuestionable y debido eso aprobó su proyecto, con el fin de “fortalecer aún más los vínculos entre los jóvenes artistas creativos que forman gran parte de la comunidad católica”. Sin embargo, ya fue “liberado” de sus funciones en la iglesia por el Obispo Brennan.

Lee más en La Cuarta

- Macaulay Culkin recibirá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood como ícono de la cultura pop

- Helhue Sukni respondió a cuestionamientos por su depresión: “Estoy súper decepcionada de los comentarios hueo... de la gente”

COMPARTIR NOTA