“Afuera vamos a continuar con esto”, prometió el enamorado galán a su “merenguito”.
Uno de los momentos más románticos de Gran Hermano Chile protagonizaron anoche Jorge Aldoney y Skarleth Labra. El guapetón sacó flores y sortija para pedirle oficialmente pololeo.
Con la ayuda de la producción del reality, y de Diana Bolocco, que ingresó de sorpresa a la casa, Jorge apareció con un ramo de flores y anillos para sellar el “compromiso” con la merenguito.
“Ambos estamos en placa, este sueño se puede terminar para uno o el otro este domingo (...) Cuando saliste siempre estuviste pendiente de mí, al igual que yo te recordaba en cada momento”, aseguró el modelo en su discurso.
Si bien Jorge ya había pedido pololeo en privado, quiso darle todo el color a la ocasión, desatando la emoción de sus compañeros de casa y múltiples reacciones en redes sociales. Incluso, muchos especularon que con esto se salvan de la eliminación.
“Afuera vamos a continuar”
En su declaración, Jorge aseguró estar profundamente enamorado y dijo esperar que el romance continúe fuera del reality.
“La última vez que te fuiste quedé destrozado. Ese fue el momento en que me di cuenta que realmente estaba enamorado de tí. Y que te amo, desde hace mucho tiempo”, sinceró.
“Independiente que esto se pueda acabar el domingo, esto es solo el comienzo, afuera vamos a continuar con esto”, juró el también ingeniero, antes de sacar los anillos que cada uno comenzó a usar.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Skarleth y Jorge ya no soportan a Francisco en “Gran Hermano”: “Por ser tan repudiable”
- “Esta hueá no funciona…”: Pincoya se choreó en Gran Hermano y acusó a la producción de perjudicarla