“Saco hue... que te crei’ si te andai pelando en cada plaza”: Anita Alvarado arremetió en contra de Jorge Valdivia por sus dichos

El exfutbolista había realizado una publicación antes de que la “Geisha” realizara su live, y la mujer respondió con todo.

Al parecer estamos al frente de lo que sería el escándalo de la semana, donde Anita Alvarado arremetió con todo en contra de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

La “Geisha” a través de sus redes sociales expresó que contaría toda la verdad sobre el romance entre su hija y el exfutbolista, a raíz de los comentarios donde Aránguiz se metía con la crianza de sus hijos y sobre su pasado como trabajadora sexual.

Anita no se guardo nada

Pero minutos antes de iniciar este live, Jorge publicó un texto donde defendía a su exesposa, donde mencionaba que jamás habría estado con Angie y además desmintió los dichos de Anita.

Ante estos dichos Alvarado, nuevamente se conecto y junto a las queridas Amikas respondió al mensaje que escribió Valdivia.

“Primero yo no le saque el auto, no me interesa cuantos autos le regalen a esta cabra, creo que es muy poco digna”. comenzó explicando.

“Y sobre lo que dijo de que como iba a andar con alguien que se acostó en un reality, saco hue... que te crei’ si te andai pelando en cada plaza hue..., de hecho a ti te abastecen la plata, como te tienen vigilado en el banco con respecto al dinero, el papá es el que los abastece, o lo hacia en ese tiempo”, lanzó sin pudor.

Con respecto a los dichos que lanzó el exjugador de la selección chilena, Anita como “madre leona” respondió sin filtro.

“Es un mentiroso, no me vengas con hue... viste mi cara en mi casa, yo prohibí esa relación, porque la Angie tenía 17 años y mis abogados me decían que te demandara y mira pude haberte demandado por lo que hoy escribiste y te haces el zángano, que no hiciste nada”, sentenció.

“Y creo que estas lleno de infección, hediondo, traten como traten a mi hija es más limpia, entre tu y la Daniela no hacen un despacito de limpieza mental de mi hija”, señaló.

Las amikas le preguntaron a Anita si esperaba alguna disculpa de parte de Aránguiz y Valdivia. “No que voy a esperar de ellos, si son una basurita, basuras con plata”, comentó.

COMPARTIR NOTA