Por Juan Carlos MuñozSale a la luz antiguo video de Luis Slimming en una de sus primeras apariciones en TV: troleó sin piedad a Kike Morandé
Comediante que la rompió en Viña se presentó en los inicios de su carrera en Coliseo Romano.

Una exitosa presentación tuvo este martes Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar, donde se echó al bolsillo al Monstruo y se llevó para la casa las gaviotas de plata y oro.
Por lo mismo, Don Comedia se convirtió en tema obligado durante las últimas horas. De hecho, ahora salió a la luz un antiguo video de la época en la que participó en Coliseo Romano, extinto programa de Mega conducido por José Miguel Viñuela.
Ahí, el comediante a sus 24 años tuvo una de sus primeras presentaciones en TV ante un jurado conformado por Rocío Marengo, Álvaro Salas y Kike Morandé.
Broma sin filtro
Y claro, como el cabro no tiene pelos en la lengua, se la jugó con una tallita sin filtro sobre el animador del Morandé con Compañía.
“Voy a Coliseo Romano”, le dijo a su mamá en ese entonces, según contó en su rutina.
“¿Coliseo Romano? Eso no es donde las bestias se comían a los gladiadores?”, le preguntó la mujer. Acto seguido, el joven chistólogo se anotó con una talla al hueso.
“Sí, pero aquí nadie se come a nadie, bueno, está el Kike ahí, pero esperamos que no pase nada”, lanzó en medio de las risas de todos los presentes. Incluso, el propio comunicador se tomó con humor la situación.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















