“Salí voluntariamente...”: Adriana Barrientos confirmó que presentó su renuncia a Zona de Estrellas

Adriana Barrientos atraviesa delicado momento de su perrita.
Adriana Barrientos atraviesa delicado momento de su perrita.

La ex chica reality decidió tomar un paso al costado tras supuestos conflictos entre Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez, además de rumores que afirmaban que ella filtraba discusiones en el show al ex Me Late, Sergio Rojas.

La ex chica reality, Adriana Barrientos puso fin a los rumores y afirmó que renunció a Zona de Estrellas tras conflicto entre Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz.

La influencer estuvo en la palestra luego de que Sergio Rojas revelara en Que te lo digo que había puesto su cargo a disposición por una supuesta discusión entre la periodista y la ex chica Mekano, además de problemas internos afirmando que no la consideraban en el show.

Adriana Barrientos se sinceró con Página 7, dando detalles de las razones que la llevaron a dejar el show farandulero.

Todo partió cuando Zona Latina decidió grabar un comercial para el show donde sacaron a Raquel Argandoña, quien abandonó el programa para irse a TV+, reemplazándola por Daniela Aránguiz en el spot, lo que generó molestias de La leona ya que consideró que la apartaron de la presentación del espacio.

“Me molestó”

“Luego de eso, se me consultó en reiteradas ocasiones por las filtraciones de las peleas de Daniela con Cecilia Gutiérrez. Eso me molestó”, afirmó debido a que el productor de Zona de Estrellas tenía sospechas de que ella filtraba información al ex Me Late, Sergio Rojas.

“Salí voluntariamente del chat del programa, para la tranquilidad del equipo al que pertenecí”, confirmó revelando que el jueves pasado informó su renuncia y que este lunes tendrá una reunión con el editor del show para analizar su partida o continuidad.

“Al comienzo le fue indiferente mi decisión, pero después me dijo que hoy conversáramos. No sé qué va a pasar. Espero que el tiempo aclare todo. Dios sabrá qué me tiene preparado y por algo pasan las cosas. Lo más importante es mi paz espiritual”, agregó sorprendiendo con su decisión.

COMPARTIR NOTA