Además, integrante del grupo brasileña se la jugó con una sorpresiva confesión.
Flaviana Seeling fue una de las invitadas al reciente capítulo del Sin Dios Ni Late, programa conducido por Daniel Fuenzalida y en el que habló de lo humano y lo divino.
Por ejemplo, la integrante de Axé Bahía confesó que por estos días está decidida en convertirse nuevamente en mamá (tiene dos hijos). Incluso, reveló que junto a su esposo, el empresario Orlando Carmona, decidieron ser padres y están en campaña para agrandar la familia.
“Le dejo todo a Dios”, reveló la bailarina.
Pero eso no es todo, pues Flaviana también abordó el inolvidable paso de Axé Bahía por el Festival de Viña, el año 2002, donde a pesar de que no recibieron gaviotas ni antorchas, marcaron un rating histórico: 67 puntos.
Incluso, la blonda se la jugó con un inspirado anuncio. “Estoy segura que Axé Bahía pisará la Quinta Vergara nuevamente”, reflexionó en la conversación con el ex Huevo.
El paso de Axé Bahía por el Festival de Viña del Mar
Además, recordó cómo fue su paso por el certamen viñamarino. “Fue maravilloso.. ver bailar a toda la Quinta Vergara es un recuerdo imborrable. A pesar que los trajes que usamos nos provocaron algunos cortes, pero nada de eso empaña cómo vivimos ese momento”, relató.
De todas formas, reconoció que fue un golpe bajo que no le dieran ningún premio. De hecho, reveló una compleja y desconocida situación.
“Salimos súper tristes, salimos llorando”, contó.
Sin embargo, recordó que “una comunity manager nos dijo que lo realmente importante eran los 67 puntos de rating y haber hecho bailar a todo el público”.
Leer más en La Cuarta: