“Yo antes decía que era hijo de madre soltera, y ahora me doy cuenta que no po’, soy hijo de un padre ausente”, reflexionó.
Diversos temas serán los que abordará este domingo Mauricio Flores, quien será el invitado a un nuevo capítulo del De tú a tú, programa conducido por Martín Cárcamo.
El comediante, que se las sufrió todas luego del ACV que sufrió hace un par de semanas su hija Danika, quien afortunadamente fue dada de alta y se encuentra en plena recuperación, recordará la ausencia de su padre biológico durante su infancia.
“Vivíamos con mi madre, mi tía y unos primos. Yo nací y salió a comprar cigarros, no volvió nunca más (su padre). Es que yo no conocí a mi papá. Yo antes decía que era hijo de madre soltera, y ahora me doy cuenta que no po’, soy hijo de un padre ausente”, revelará el ex Morandé con Compañía.
Además, Flores revelará que en su momento se hizo varias preguntas relacionadas con la inexistencia de su padre. “Me empecé a hacer preguntas después cuando tenía 5 años… ¿Por qué yo no tengo papá como los demás? ¿Por qué mis primos tienen papás y yo no?”, confesará.
“Espero que no suene cruel...”
Eso sí, también contará que a pesar de esa situación, nunca sintió nada por él, ni odio ni amor, cuestión que dejó en evidencia cuando fue consultado sobre qué había sentido cuando se enteró de su muerte.
“Te voy a ser bien sincero. Espero que no suene cruel, pero no. Es que si yo no lo conocía. No es que yo le ando deseando mal a alguien, que se muera o sea indiferente, pero esa es la palabra, ‘indiferencia’. Yo no lo tenía odio, porque nunca estuvo conmigo, ni menos amor, porque nunca lo conocí”, planteará.
Leer más en La Cuarta:
- “He vuelto”: el sentido mensaje de la hija de Mauricio Flores tras ser dada de alta por accidente cerebrovascular
- “No va a tener secuelas neurológicas…”: la alentadora noticia de Gigi Martin sobre salud de hija de Mauricio Flores
- Anita Alvarado sacó ronchas tras compartir llamativo video de su hijo tras humillar a compañero: generó opiniones divididas