La exMekano explicó que su hija Isidora sufrió una complicación de salud por su diabetes.
Preocupación causó el delicado estado de salud de la hija de Nicole Pérez, Isidora Carvallo, quien debió ser internada en la UTI a comienzos de semana por una descompensación con su diabetes tipo 1 junto con una influenza.
A través de redes sociales, la exMekano reveló que la joven estaba internada por una cetoacidosis diabética, la cual es “una complicación grave de la diabetes causada por la falta de insulina, lo que lleva a un exceso de cetonas en la sangre y acidez peligrosa. Es una condición de riesgo vital si no se trata a tiempo”.
En una conversación con LUN, Pérez explicó que la joven de 19 años se había contagiado de influenza. “Empezó con síntomas de resfrío, fue al doctor y le dijeron que una faringitis, pero se sentía tan mal, en la casa del pololo comenzó con vómitos que no paraban”, detalló.
“Estamos más tranquilos”
La noche de este martes, Nicole Pérez actualizó el estado de salud de su hija en un video que compartió en sus historias de Instagram.
“Aquí estamos acompañando a la Isi y les tengo buenas noticias porque salió de la UTI y se siente mejor, así que gracias a todos por sus mensajes, su cariño”, expresó la exintegrante de Mekano.
En esa misma línea, agregó: “Está comiendo ahora, está sonriendo. Ya le vino los colores a su cara. Así que estamos más tranquilos”.
“Les tenía que contar esto porque habían hartas personas que estaban súper preocupados, que me han escrito muchos mensajes, no he podido responder todos sus mensajes (...) Gracias a todos por su preocupación”, concluyó.