El ex participante del reality de Canal 13 además se refirió a los compañeros con los que tuvo mejor afinidad.
La noche de este lunes se vivió una nueva jornada de eliminación en ¿Ganar o Servir?, donde se enfrentaron en un duelo Austin Palao versus José Ángel González, conocido como “El Poeta”. El joven peruano logró imponerse, por lo que el comentarista deportivo tuvo que agarrar sus cosas y volver a Chile.
En conversación con El Filtrador, el chico reality habló sobre su experiencia en el encierro y sus expectativas ahora que regresa a la vida real.
“Mi experiencia fue enriquecedora. Crecí como persona, también un poco como profesional, pero totalmente enriquecedor, aparte fue una experiencia nueva, salir de mi zona de confort, hay que atreverse”, partió señalando González.
“Aprendí que puedo anteponerme a situaciones adversas, que no es malo decir las cosas, que no es bueno guardarse cosas, que pueden ser una mochila para ti. Eso es lo más importante que me llevo”, agregó el Poeta.
Futuro laboral
Tras su paso por el reality de Canal 13, el comentarista se está preparando para dar cobertura a la Eurocopa y la Copa América que se aproximan, aunque su primera misión luego de dejar el encierro es otra: “Primero, donar mis peluches, es una etapa cerrada”, comentó entre risas. “Se viene la Copa América, la Eurocopa, las voy a estar transmitiendo, eso es lo que se viene”, adelantó.
Al ser consultado por quiénes fueron los compañeros con los que más conectó, él señala: “Es una pregunta difícil de responder porque tuve buena relación con todos. Independiente de que Luis Mateucci, una vez me levantó solamente para servirle un café, igual tenía buena relación con él. Pero creo que vendría siendo Pangal, Gala Caldirola, que es un amor de mujer. Con Camila pudimos conversar harto también porque tenemos una visión parecida de la vida. Me llevo algo bueno de todos”.
Además, aprovechó la instancia para aclarar sus sentimientos por Blue Mary, asegurado: “Yo creo que la gente confundió, si bien en un momento dije ‘ya, me gusta’ para que me dejaran de molestar. Me llamó la atención, eso lo debo reconocer, pero una cosa es que te llame la atención alguien y otra cosa es que te guste, son dos cosas distintas. A mi me llamó la atención como era, yo no fui en la parada de encontrar el amor”.