Por Guido Macari Marimón“¿Saliste después con él?”: Pancha Merino se sinceró tras pregunta al hueso por recordado “coqueteo” televisivo con Chino Ríos
Al rememorar el momento televisivo ocurrido, a Raquel Argandoña le entró la curiosidad en Tal Cual (TV+).

José Miguel Viñuela decidió desempolvar un icónico momento televisivo que data de 1996, ocurrido en el mítico estelar Viva el lunes (Canal 13), el cual tuvo como protagonistas a Marcelo “Chino” Ríos y Pancha Merino.
“Es un momento icónico porque los tratan como de coquetear”, recordó el animador. “Sí”, afirmó la protagonista de aquel episodio. “Qué vergüenza”.
Acto seguido, la actriz se echó a recordar lo que fue esa ocasión. Previó a que empezara el programa, le pidieron: “Tú coquetéale al ‘Chino’, porque tú le encantas, y para que se ponga nervioso”. Sin embargo, “yo estaba más nerviosa que él”, admitió. En eso entonces, el tenista estaba enparejado con “Pata” Larraín.
“Era un juego”, comentó ella, pero igual “me daba un miedo atroz”, y pedía que “no me hagan hacer eso, qué vergüenza”. Ella aceptó finalmente.
Si bien él veía muy nervioso, recordó, también “estaba feliz de la vida”, declaró.
Al hueso
Tras ese recuerdo, Raquel Argandoña le preguntó, ya en el plano de lo real: “¿Y pasó algo? ¿No saliste después con él?”.
“No, no, no.... bueno, no voy a contar detalles... pero no”, contestó, que estuvo a punto de irse de casete. “Además yo igual estaba pololeando; en ese sentido, soy seria”, planteó. “Ganas no me faltaron, pero estaba pololeando (con el guionista Pablo Illanes)”.
“Ah, habrías salido con él”, le planteó Viñuela.
“Si hubiese estado soltera, obvio, para cachar a ver quién era”, se sinceró. “Pero no creo que me hubiese llevado muy bien; tiene muy mal carácter”. Y agregó: “Es simpático y todo, pero yo creo que mi carácter con el de él no se hubiesen llevado”.
“Pero esa es la única vez que lo he visto en personal, literal, en mi vida”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















