Hace unos días, se ha hecho viral una antigua entrevista de la estrella mexicana donde reconoció que el magnate la invitó varias veces a salir.
Con la segunda toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, han reflotado algunas polémicas de su pasado, una en particular involucra a Salma Hayek.
En 2016, durante la promoción de la película Beatriz at dinner, la reconocida actriz contó que el magnate fue muy insistente en invitarla a salir a pesar de que ella tenía pareja en aquel momento.
Curiosamente, esta cinta trata de una inmigrante que sufre acoso por parte de un hombre de negocios, por lo que durante una entrevista, le preguntaron a la mexicana si alguna vez había vivido una situación similar.
Quería poner a su pololo en su contra
Fue entonces que la estrella sorprendió a todos al confesar que el mismísimo Trump intentó cortejarla en repetidas ocasiones, siendo bastante insistente.
Según reveló, se conocieron en una fiesta en la que intercambiaron números de teléfono. Desde ese entonces, el empresario comenzó a invitarla a cenar.
En un principio, él no habría tenido inconvenientes con que la pareja de ese entonces de Salma estuviera presente, pero después todo cambió.
Como no habría tomado nada bien el rechazo por parte de la actriz, intentaba manipularla asegurando que su pololo “no era lo suficientemente bueno para ella”.
“Yo le dije que no saldría con él, ni aunque estuviera soltera”, aseguró la intérprete.