El argentino, que tuvo un romance en el encierro con Coni Capelli, contó que ya tiene una nueva conquista.
Tras renunciar a Gran Hermano y abandonar el encierro, el argentino Fede Farrell se encuentra disfrutando de su viaje en Medellín, Colombia.
Si bien en la casa-estudio tuvo un breve romance con Constanza Capelli, todo parece indicar que dejó esta relación atrás ya que reveló que encontró un nuevo amor en su viaje.
En su cuenta de Instagram, el trasandino compartió un registro de su viaje en bicicleta por el país y relató que se enamoró de un mecánico que conoció en la ciudad, por lo que extendió su visita.
“Story time de cómo me quede a vivir en Medellín”, partió diciendo en el video.
“Venía muy pancho pedaleando de México a Argentina en la ‘bambucleta’, cuando de repente en Medellín iba subiendo una subida para arriba y corto la cadena”, explicó Fede.
En esa misma línea, agregó: “Voy a la bicicletería, para que me arreglen la cadena, me la cambian y en eso me mira el cable del freno y me dicen ‘papi, ese cable está oxidado, ¿se lo cambio?’ ¡Cámbiame todo!”
El trasandino confesó que quedó encantado con el acento “paisa” del sujeto. “Ya me estaba tomando un tinto con el señor mecánico y así llevamos dos semanas de relación. Yo siempre había tenido la fantasía con un mecánico de automotriz, así igual”, reveló.
“Salud por los mecánicos y el amor homosexual”, sentenció Fede en el registro.
Leer más en La Cuarta:
“Siempre es tan chocante…”: Adele interrumpió show y rindió homenaje a Matthew Perry tras su muerte
“No podía dar ni un paso”: entregan detalles del complejo estado de salud de Mauricio Medina