Por Juan Carlos Muñoz“Salvando el show”: la inesperada aparición de la Zapallito Italiano en rutina de Pam Pam en el Festival de Viña
Ana María Muñoz dijo presente en la performance de la comediante en la Quinta Vergara.

Una comentada presentación tuvo este viernes Pam Pam, la encargada de hacer reír al Monstruo en la quinta noche del Festival de Viña 2025.
Así nomás, pues la comediante generó diversas reacciones con su presentación, gracias a la cual recibió la gaviota de plata que pidió una parte del público presente en la Quinta Vergara.
En tanto, a través de las redes sociales la mayoría coincidió en que fue una rutina tibia, aunque igual destacaron el respeto que tuvieron los asistentes para no pifiarla y hacerle pasar un mal rato.
Pero eso no es todo, pues otros también alucinaron con la inesperada aparición de la Zapallito Italiano en medio de su presentación en el certamen.
Todo surgió luego que Pam Pam contara que un chico que conoció en Tinder la invitó a una disco a bailar música electrónica. Por lo mismo, pidió que la energía de Ana María Muñoz se apoderada de su cuerpo para no desteñir.
La rompió con su baile
En ese minuto, la figura que la rompió en la década de los 90 luego de su aparición en Extra Jóvenes se subió al escenario y sacó los pasos prohibidos, los mismos que dieron que hablar en su momento en el recordado espacio juvenil.
Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Incluso, algunos sostuvieron que su aparición le terminó salvando la rutina a la humorista.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















