Actriz rompió el silencio y compartió nuevos detalles del cahuín que desclasificó la ex panelista de Instrusos.
"Sandra era antes muy insegura. A mí me hizo una escena de celos tremenda. En mi primera teleserie, en Iquique, Playa Salvaje, nos tocaba una escena tremenda con Cristián Campos. Ellos eran pareja en esa época. Yo venía recién saliendo, era muy matea, era una escena muy compleja, entonces yo quería ensayar con mi compañero".
Con este relato, Cata Pulido desclasificó en febrero una antigua escena de celos que le habría hecho Sandra O'Ryan.
"Yo le paré el carro. Le dije: 'Flaca, no tengo tiempo para andar joteando a tipos. Estoy trabajando, tengo que mantener una guagua. Francamente, atina", aseguró la actriz, cuando aún formaba parte de Intrusos.
A casi ocho meses de esta revelación, la aludida desminitió a Pulido en Podemos Hablar.
"Se dijo que yo había hecho un escándalo y no es verdad. Que bueno que se toque el tema. La Cata Pulido dijo que yo le había hecho un escándalo de celos, y se dijo en muchos canales, y eso no es verdad", manifestó.
"Estábamos en hotel, porque grabábamos una teleserie en Iquique. En ese escenario yo estaba con mi pololo de ese tiempo, que era otro actor. Ella llamaba insistentemente para ensayar una escena un domingo en la tarde, cosa que no se estila entre nosotros. Le concedo que ella era nueva, pero a mí me pareció que no", contó.
"Yo le dije a mi pololo 'sabes, no me parece esta cuestión'. Fui y le dije. Toqué la puerta, me abre y yo le digo 'Cata, no me parece que me estés llamando a cada rato'. Me hace pasar y hablamos las dos", continuó.
No se hablan
Según O'Ryan, tras escuchar los argumentos de Pulido, le encontró la razón. De igual manera, la colorina "me pidió disculpas, fue súper noble. Fue larga la conversa. Conversamos como dos mujeres adultas. Yo le dije que me molestaba y ella me pidió disculpas".
"Llegamos a Santiago y la Pancha Merino me dijo 'qué onda, le fuiste a hacer un escándalo a la Cata'. Entonces yo creo que ella cree que yo le hice un escándalo. Pero sí, le concedo que era nueva, para ella debió ser mucho más fuerte de lo que fue para mí", reconoció.
"Desde ahí nunca más hablé con ella. El tema se manoseó mucho porque ella lo dijo en reiteradas ocasiones", cerró.