“Cierro un capítulo, que sin esas disculpas no lo hubiese cerrado”. dijo la modelo.
A través de redes sociales, la modelo Sandy Boquita contó que el alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz, la llamó para disculparse con ella, tras el episodio de acoso sexual del cual ella fue víctima en 2014.
En esa oportunidad, ambos compartieron escenario en un show discotequero, en el que el edil se sobrepasó con la modelo argentina. Debido a la falta de pruebas no se pudo realizar la denuncia, no obstante, en marzo pasado apareció un clip del momento donde se ve claramente lo ocurrido.
“Es un grandioso día para mí y siento que para mucha gente que me apoyó, también. Por fin, el alcalde Pedro Pablo Muñoz, se dignó a disculparse”, dijo la argentina, en su cuenta en Instagram.
“Lamentablemente, no fue a tiempo, ni como me hubiese gustado, de forma desinteresada. Claramente, se está disculpando porque postuló a la reelección, y eso se lo pude decir, porque esto fue grabado por un programa de Mega que va a salir próximamente, que se llama Hasta Cuándo”, añadió. “Si no fuera por la exposición mediática, él no lo hacía”, continuó.
“Cuando corté la llamada (...) me puse a llorar”
De acuerdo a su relato, la situación le provocó una gran indignación. “Cuando corté la llamada (...) me puse a llorar. Por suerte estaba mi mamá y mis hijas ahí. Pero en el momento me mantuve firme para poder decirle algunas cosas en la cara”, aseguró.
Asimismo, Boquita recordó que “él me quería demandar por injurias y calumnias, y se lo dije. Yo tuve que pagar un abogado particular, para poder defenderme, ahora que sí tenía las pruebas, que era este video que salió a la luz”.
“Digo que es un grandioso día porque por mi parte cierro un capítulo, que sin esas disculpas no lo hubiese cerrado. Yo le acepté las disculpas porque él me decía que es humano, que se equivocó, que es una cruz que cargó todos estos años”, relató.
Tras cerrar esta etapa, Sandy aseguró que su único deseo es que este hombre deje de cometer “cosas tan terribles como esas”.