Por La Cuarta“Sáquenla de ahí” y “qué lata el mal rato de Nico Gavilán”: televidentes destrozan a la Pincoya tras participación en Pasapalabra
Finalista de Gran Hermano dio que hablar tras acompañar el recordado participante en el regreso a la pantalla del programa de Chilevisión.

Durante la noche de este lunes, finalmente se concretó el estrenó de una nueva temporada de Pasapalabra, programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein.
Luego de su abrupta e inesperada salida de pantalla en abril de 2022, el espacio de entretención volvió en gloria y majestad al horario prime. Y lo hizo con una protagonista que estuvo lejos de pasa desapercibida: la Pincoya.
La finalista de Gran Hermano, y Álvaro Salas, tuvieron la misión de acompañar a Nico Gavilán, recordado participante del estelar, quien hizo historia en 2019 tras ganar el Rosco y llevarse para la casa 390 millones de pesos.
La hicieron bolsa
Sin embargo, la participación de la chilota no dejó contento a los televidentes, quienes salieron en masa a criticarla a través de las redes sociales.
Por ejemplo, a la Pincoya y al humorista les dieron dieron en el piso por no poder deletrear la palabra “bielorrusa”. Además, otras bromas que tiró a lo largo del capítulo tampoco le gustaron a los fanáticos del programa.
“La Pincoya dando jugo, ¿para qué la llevan?”, “saquen a la Pincoya de ahí, por favor”, “no sabe nada de ningún tema, cero aporte” y “qué lata el mal rato de Nico, está siendo perjudicado”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Leer más en La Cuarta:
- El increíble gesto de Bambino que Cony Capelli compartió en la web
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















