La actriz recordó en una entrevista su icónico calugazo junto a Selma Balir en la película Juegos Sexuales.
La película Juegos Sexuales fue todo un boom en los años 90, y una escena en particular era la favorita de muchos: el sensual beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair.
La controvertida escena tuvo tal repercusión en esos años que incluso sus protagonistas se ganaron el premio MTV Movie Award de 2000 al “mejor beso de pantalla”.
25 años después, Gellar reveló en un entrevista con BuzzFeed UK cómo fue grabar el momento en que su personaje “le enseña a besar” al inocente personaje interpretado por Blair.
La estrella de 45 años dijo que “Teníamos alrededor de 250 personas de público; fue como una presentación en vivo””, ya que fue “el primer día en toda la ciudad de Nueva York de ese año que fue hermoso y soleado”.
“Entonces, ¿dónde iban todos a almorzar, caminar y pasar un tiempo fuera de casa? Al Central Park”, continuó. “¿Y adivina dónde estábamos filmando esa escena? En el Central Park”.
Las quejas de la mamá
La actriz dijo que había demasiado ruido alrededor y que fue difícil silenciarlo, por lo que fue necesario volver a grabar el audio de la escena.
Y confesó además que la mamá de Selma Blair se quejó de cómo las actrices decidieron recrear el beso. “¿Tuviste que usar tanto la lengua?”, le alegó.
Finalmente, se deshizo en halagos para su colega y amiga: “Tiene labios muy suaves”. “Me encanta Juegos Sexuales y me encanta besar a Selma Blair”, cerró.