La desatada celebración del matrimonio entre Michelson y Sargento Rap en Resistiré

Con besos y mucho baile, el matrimonio entre la pareja fue el episodio más visto en lo que va de reality.

Este jueves, se vivió un episodio muy tenso en el encierro de Resistiré tras una discusión que protagonizaron Ignacia Michelson y Sargento Rap que reventó las redes sociales por la actitud violenta del mexicano.

Sin embargo, también hubo reconciliación entra la chilena y el cuate, la que terminó con la esperada ceremonia de matrimonio entre ambos. Incluso, la fiesta después de "Sí" marcó el peak de rating de la noche.

Ignacia y Sargento tiraron la casa por la ventana

La boda tuvo a Facundo como maestro de ceremonias para después darle el pase a a la fiesta con Pablo Zúñiga, quien animó las actividades de los recién casados.

Pese al buen ambiente que se vivía en la celebración, hubo algunos personajes que intentaron empañar la felicidad de los recién casados, como fue el caso de Aida Nizar.

La española que se mostró indiferente al matrinonio toda la noche, manifestó en varias ocasiones que no creía en el amor de la pareja, incluso hizo un berrinche a la hora de la cena ya que no quiso correr un poco su silla para que otros concursantes se sentaran junto a ella.

Poliamor

Mientras Ignacia y Sargento disfrutaban de las actividades tras la cena, en un rincón de la mesa el trío compuesto por Manelyk, Sebastián y Keyla se entretuvo jugando a una improvisada versión de la "botella", lo que dio paso a que se desataran las pasiones entre los concursantes.

Es así como minutos después entre champaña y bailoteo fuimos testigos de los besos ente Mane y Keyla, Keyla y Tere, Laura y Fede, Fran y Seba, y Keyla y Clovis, los que no dejaron indiferentes a los televidentes, y que de paso traerán nuevos problemas amorosos dentro del encierro.

Por otra parte, Mario aprovechó el momento para intentar llegar a otro nivel con Aida quien se resistió hasta el final de la fiesta.

¿Y los novios? Mientras todos disfrutaban del poliamor, los recién casados aprovecharon la distracción para arrancarse al baño y adelantar su noche de bodas.

La fiesta llegó a marcar 17,7 puntos de rating, siendo el más alto luego del primer episodio del programa, el cual marcó 17,8 puntos.

COMPARTIR NOTA