"Hazte un favor...": Savka Pollak denuncia mensajes de odio que recibe en redes sociales

La animadora es candidata a diputada por el D10, pero en una publicación dejó algunos de los crudos ataques que recibe a diario.

Desde que dejó la televisión, la carrera de Savka Pollak dio un giro. Al igual que otras figuras de la pantalla, decidió incursionar en la siempre difícil arena política.

Por ello, de cara a las elecciones parlamentarias de noviembre, la ex animadora postula a la cámara en representación del D10 (Providencia, Ñuñoa, La Granja, San Joaquin, Macul y Santiago) como independiente apoyada por Evópoli.

Pero Pollak no la ha tenido fácil. En una reciente publicación en sus redes sociales, ha dado cuenta de constantes ataques y agresiones verbales que recibe a diario, debido a su opción política.

En los mensajes que dio a conocer, se leen declaraciones como: "Hazte un favor y cállate", "Anda a cuidar a tus hijos", "Ridícula", "Hue....sin sesos", "Payasa". Estas gatillaron la indignación de la candidata.

Al respecto, Savka escribió en sus redes. "Cómo puede ser que nos sigan mandando a la casa a cuidar a los hijos? Eso agrede a la mujer, minimiza las labores de cuidados y restringe la participación de las mujeres en espacios que nos corresponden, como la política?".

"¿De verdad debemos aceptar esta forma tan ofensiva de referirse a una mujer? -preguntó-. No estoy dispuesta a aceptar la violencia hacia otro porque tiene un punto de vista diferente".

Mira la publicación acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA