La animadora contó que su pequeña se extravió en una fonda, pero que previamente habían establecido un plan para este tipo de situaciones. “Hay que tener un plan de acción para cuando suceden cosas que no están previstas”, afirmó.
Savka Pollak se sinceró en redes sociales y reveló la situación que vivió durante las recientes celebraciones de Fiestas Patrias.
Según relató la animadora, su hija Laura se extravió entre la multitud en las fondas del Parque Padre Hurtado durante un momento de distracción. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y la pequeña se encontró con su madre, gracias a un plan de acción que habían conversado con anterioridad.
En una conversación con Página 7, Savka explicó que “como vamos harto con la Lauri a eventos masivos, siempre está el riesgo de que esto pase. Además, uno es humano y comete errores. Incluso a veces me la amarro con un pañuelo”.
“No me aseguré de decirle que me iba a dar vuelta a comprar un ticket, ahí mismo donde estábamos. Entonces ella se dio vuelta para el otro lado, no me vio, y me empezó a buscar”, relató.
En ese sentido, la animadora enfatizó que “hay que tener un plan de acción para cuando suceden cosas que no están previstas”.
Debido a esto, la comunicadora contó que había conversando con su hija de 9 años sobre el tema, por lo que la pequeña sabía qué hacer en estas situaciones.
“Nadie está exento de algo así”
“Debe quedarse cerquita del último lugar donde nos vimos y buscar a alguien de confianza, idealmente una mujer con hijos, para pedir ayuda y decir si le pueden prestar el teléfono. Lauri se sabe mi número de memoria”, explicó Pollak.
Savka señaló que, al darse cuenta que su hija no estaba cerca en la fonda, mantuvo la calma y la buscó. “No me quise mover mucho”, indicó.
Por su lado, la pequeña se acercó a dos carabineras en el lugar. Las funcionarias se comunicaron con la animadora y le avisaron que estaban con su hija. “Lo hizo súper bien, mejor de lo que esperaba”, aseguró.
Tras reencontrarse con su madre, la pequeña estaba “súper tranquila, se acercó a mi muy normal, como siempre. No había angustia ni desesperación de ninguna de las dos, porque nos habíamos anticipado”. Finalmente, la situación quedó solo como una anécdota y después “seguimos en la fonda como si nada”.
“A todos nos puede pasar, nadie está exento de algo así”, expresó Savka, haciendo un llamado a prepararse para este tipo de situaciones inesperadas.