“Skarcita” había ganado la prueba de inmunidad, por que le podía salvar a un compañero.
Scarlette Gálvez hizo su elección para definir a qué compañero salvaría durante la noche del jueves, convirtiéndose junto a ella en el primer semifinalista de Gran Hermano (CHV).
Sucede que a inicios de semana, “Skarcita” se convirtió en la líder te la semana tras ganar la prueba individual, triunfo no exento de cierta polémica, ya que la reingresada Viviana Acevedo quedó en segundo lugar tras ser descalificada.
En horario prime, tras realizarse la ceremonia de los Gran Hermano Awards, Diana Bolocco llamó a que la inmune de esta semana se pusiera de pie y se ubicara frente al púlpito para dar sus razones.
Las razones de Scarlette
“A estas alturas se que es algo tan decisivo que hay que tomárselo con la seriedad que corresponde”, planteó ella de antemano, considerando que actualmente sus dos principales amigas del encierro sobre Vivi y Constanza Capelli, teniendo que enfrentarse a un par de sendos enojos de esta última.
“Pero básicamente creo que, por el contexto en que se dio la prueba, creo que es lo más justo; ambas estuvimos compitiendo por lo mismo, los 80 minutos de pie”, partió argumentando en alusión a la prueba. “Sé que quizá ella no me hubiese salvado a mí si hubiese ganado, pero realmente yo sí lo haría”.
“En este caso voy a salvar a Vivi, sé que es difícil para ella la posición de estar en placa, y no quiero verla pasar por eso”, anunció. “Se merece estar en la semifinal, como todos”.
La aludida se mostró sorprendida y admitió que “pensé que iba a salvar a la Coni”, así que “agradecerle ahora más que nunca, porque puedo decir que soy semifinalista”.
Así, esta semana se va Jorge Aldoney, Skarleth Labra (reingresada), “Pincoya” Galvarini o Coni, quien reciba menos apoyo de parte del público en las votaciones.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: