Por Juan Carlos Muñoz“Se abrió una ventanita…”: Paty Cofré reveló esperanzadora noticia en medio de su lucha para que le paguen su jubilación
Comediante contó detalles del complejo proceso en Podemos Hablar.

En octubre del año pasado, Paty Cofré se desahogó en Podemos Hablar y se refirió al complejo momento personal que atravesaba. Según contó en esa oportunidad, se encontraba en una angustiosa batalla para que le pagaran su jubilación.
“Haciendo cálculos, tú debiste haber jubilado hace un buen rato, me imagino que es una plata que se necesita”, le preguntó Jean-Philippe Cretton a la comediante de 83 años.
“Yo estoy peleando mi jubilación desde el primer Gobierno de Michelle Bachelet, y hasta ahora no me han pescado ni para el hue…”, aclaró en su estilo la ex Morandé con Compañía.
“Iba todos los meses a pagar al Banco Estado, por diez años, y después salen que no, que no tengo derechos, me bloquean y me tiran para al lado, como que me agarran para el chuleteo”, complementó.
Esperanza
Por lo mismo, Cretton le consultó este jueves en el mismo programa de Chilevisión si tenía alguna novedad al respecto. “¿Se ha ganado algo o estamos en las mismas?”, le preguntó el animador.
“Gracias a Dios, hace unos días se abrió una ventanita. Hay una persona que me va a tender la mano”, respondió Cofré, quien no pierde la esperanza de resolver el inconveniente.
“Eso me lo confirmó hoy día, me llamó por teléfono. No conozco a la señora que me va a ayudar, así que en la semana nos vamos a juntar y me va a conversar sobre cómo lo va a hacer. Estoy muy feliz”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















